Videoreaccion Grupal Dragon Ball Super Cap 131 Plaza Principal Mexico Reynosa Tamps

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Videoreaccion Grupal Dragon Ball Super Cap 131 Plaza Principal Mexico Reynosa Tamps con Un Culazo y un Poste de Luz Incluido

Comments

Anton Angkara says:

Amazing watching like world cup??

Kakashi says:

They used some great bass for this!

Gladys Sanchez says:

Bola de putakus :v/

Ivan Lee says:

10:13 "los tres" no ahí está en androide
Qué pedo con ese wey

Ricardo93 says:

4:28 Ese si es un verdadero fan XD

Carlos Orozco says:

jajajaja 8:01 ahi esta tu poder pinche Jiren joto

Chris Redfield says:

Tremendos pendejos, se van a la mierda y no ven el final 😂

Neymar says:

Todos los pendejos grabando

Avalon Cezar Lepinski says:

pra quem quer jogar dragon ball das antigas
https://www.youtube.com/watch?v=Mro1oIec_t4

Bre Fujimoto says:

they can't even see the subtitles from that view lol

Division 34 says:

4:23 tipico de mataulipas :v

Division 34 says:

alv yo no voy a mataulipas ni cagando

SHAMBLOCK says:

AQUI SENTI MAS EMOCIÓN QUE EN UNA FINAL DE FUTBOL

el acosador de Raptor :v says:

Porq siempre les cortan el final alv xd

Javier Lechuga Ochoa says:

Jajaajaj parece como si el torneo fuera vida real y todos apoyando para salvarnos jaja :') sobrevivimos

Adolfo Gonzalez says:

Puñetas, todavía no se acababa.

Veka Sensei says:

El pendejo GANAMOS JAJAJAJAA NO mms ese wew kien se cree

teresita gomez says:

No llaméis puto a jiren llamadme admirador de jiren o lo que querais

carlos arambula says:

Super saludos a todos los fans

Write a comment

*